Programa de Gobierno de la Ciudad de México 2019-2024
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Cambios en "6.5.2 Profesionalización de los servicios de atención de emergencia vía telefónica"
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Título
-131- +6.5.2 Profesionalización de los servicios de atención de emergencia vía telefónica
Cuerpo
-3.2.2 Gestión del tránsito y estacionamiento- +Objetivo
- +
- +Atender todas las llamadas de emergencia recibidas por el Centro de Atención de Emergencias, reduciendo el tiempo de espera y la calidad de la atención a través de la profesionalización de sus operadoras y operadores.
- +
- +Acciones:
- +
- +Incrementar sustancialmente la cantidad de operadores para atender mejor a la ciudadanía.
- +
- +Disminuir el tiempo de respuesta.
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- +Implementar el Programa de Primeros Auxilios vía telefónica.
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- +Profesionalizar la atención y capacitar a los operadores para elevar la calidad en el servicio.
- +
- +Mejorar las condiciones laborales de los operadores.
Autora de la versión
Versión creada en
11/04/2019 03:39