Programa de Gobierno de la Ciudad de México 2019-2024
Participa en la construcción de una Ciudad de innovación y derechos.
Cambios en "3.2.6 Mejora en la atención ciudadana"
Comparar el modo de visualización:
Título
-68- +3.2.6 Mejora en la atención ciudadana
Cuerpo
-2.1.3 Fortalecer la economía social y el emprendimiento- +Se han detectado problemas de servicio en los 16 módulos de atención en las Alcaldías para la obtención de licencias y tarjetas de circulación. Entre los problemas existentes se encuentran el gasto innecesario de tiempo y espacios para la generación de prácticas corruptas. Por el contrario, los módulos de atención móviles dispuestos para estos trámites, muestran agilidad y escasa corrupción al realizarlos.
- +
- +Acciones:
- +
- +Se fortalecerá la atención al público. implementando 30 nuevos módulos de atención que permitirán que los trámites para obtener licencias y tarjetas de circulación, se realicen de manera ágil y transparente.
Autora de la versión
Versión creada en
11/04/2019 02:49