Programa de Gobierno de la Ciudad de México 2019-2024
Participa en la construcción de una Ciudad de innovación y derechos.
Cambios en "6.4.1 Modelo de atención ciudadana"
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Título
-127- +6.4.1 Modelo de atención ciudadana
Cuerpo
-3.2 Mejorar- +Objetivo
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- +Crear un sistema unificado de atención ciudadana en coordinación con las Alcaldías.
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- +Acciones:
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- +Trabajar con las Alcaldías para canalizar reportes y quejas ciudadanas para garantizar la respuesta de la autoridad correspondiente.
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- +Unificar los números telefónicos de atención ciudadana creando el “Número único de atención a no emergencias en la Ciudad”, homologando los procesos de atención telefónica de la ciudad.
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- +Diseñar un sistema unificado de atención ciudadana, que permita la captura de la demanda ciudadana, así como su asignación a la autoridad correspondiente para su solución y brindar a la población un mecanismo de seguimiento a su solicitud.
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- +Reducir trámites y realizar su mudanza digital; centralizar entre autoridades y niveles de gobierno, la atención de reportes, quejas y solicitudes ciudadanas en Locatel.
Autora de la versión
Versión creada en
11/04/2019 03:36