Discusión del documento preliminar para la licitación del Sistema ECOBICI
Participa en la discusión del proyecto de renovación y expansión de ECOBICI

Cambios en "Sección XVI. 16.PRUEBA DE FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA PRE INAUGURACIÓN"
Comparar el modo de visualización:
Título
- +Sección XVI
Cuerpo
- +<strong>16.PRUEBA DE FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA PRE INAUGURACIÓN</strong>
- +Previo a la puesta en marcha del sistema, la Secretaría realizará una prueba sobre el funcionamiento integral del servicio. Dicha prueba de comprobación se deberá realizar de forma anticipada a la culminación de la instalación de las cicloestaciones correspondientes a la segunda fase de la Etapa 1 de Renovación y previo a su inauguración del Sistema ECOBICI de acuerdo lo estipulado en el apartado 15 del presente anexo.
- +
- +Antes de realizar la prueba de funcionamiento en conjunto con la Secretaría, el Licitante Adjudicado deberá efectuar la misma prueba internamente de forma particular, a fin de que el sistema haya sido probado previamente a la prueba conjunta con la Secretaría.
- +
- +La prueba del sistema de pre inauguración, abarca el desempeño operativo del sistema en su totalidad. Es decir, el funcionamiento de manera integral de los siguientes componentes:
- +Cicloestación: se deberá comprobar el funcionamiento de anclajes, los sistemas de acceso al servicio, comunicación entre computadora, motor base y sistema de gestión y administración.
- +Bicicleta: se deberá comprobar el funcionamiento de la misma directamente en el anclaje. En el caso de las bicicletas eléctricas, se deberá comprobar que carguen directamente en los anclajes.
- +Sistema de Gestión y Administración y todos los módulos correspondientes al mismo: funcionamiento de la comunicación de los datos operativos de los sistemas de accesos y movimientos de la bicicletas en la cicloestación y las trayectorias de viaje (GPS).
- +Que se cuente con el personal idóneo para ejecutar las labores operativas.
- +Sistema de Tarifas: se deberá comprobar que puedan efectuar pruebas con los diferentes sistemas de tarifa y los diferentes sistemas de acceso al servicio.
- +Además de todos los componentes que en su totalidad integren la correcta operación y funcionamiento del sistema de manera eficiente.
- +En caso que la Secretaría, detectará fallas o anomalías en el funcionamiento del Sistema, el Licitante Adjudicado deberá dar solución en el plazo de veinticuatro (24) horas y se deberá repetir la prueba nuevamente, hasta que la Secretaría determine que el funcionamiento es óptimo para realizar la inauguración de las estaciones planeadas.
- +El retraso en la fecha de inauguración prevista, por responsabilidad del Licitante Adjudicado, dará lugar a las penalizaciones que correspondan de acuerdo a lo establecido en el Pliego Administrativo.
Autora de la versión
Versión creada en
20/08/2020 17:58