Programa Integral de Seguridad Vial 2020-2024
¿Cómo reducimos las víctimas graves y mortales derivadas de hechos de tránsito en la Ciudad de México?

Divisiones físicas en ciclovías
Todos los carriles bici deberían estar separados del arroyo vehicular por una barrera física.
Esta propuesta ha sido rechazada porque:
La infraestructura ciclista de la ciudad se compone de diferentes tipos de acuerdo a la demanda de viajes, características operacionales y físicas de la vialidad en la que se emplazan. Considerando esto se impulsará y ampliará la oferta de esta infraestructura. En el PISVI 2020-2024, dentro del Eje PROTEGER, se ha incluido el objetivo de construir y mantener infraestructura segura y conectada, especialmente para peatones y ciclistas.
Los proyectos de Infraestructura ciclista que se realizan en la ciudad siguen los líneamientos establecidos en la Guía de Infraestructura Ciclista para la Ciudad de México, la cual se puede consultar en la siguiente liga: https://data.consejeria.cdmx.gob.mx/portal_old/uploads/gacetas/0c37b1746512f388bf98ff67e80bcd33.pdf
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