OBJETIVO INSTITUCIONAL 2
Dar a conocer contenidos audiovisuales diversos producidos por...
Consulta pública del Programa Institucional 2021-2024 del Servicio de Medios Públicos de la Ciudad de México
¡En Capital 21 estamos trabajando para ti y queremos escucharte! Te invitamos a formar parte del quehacer de la televisión pública consultando y comentando la versión preliminar de nuestro Programa Institucional 2021-2024.
El Programa Institucional 2021-2024 del Servicio de Medios Públicos de la Ciudad de México es el primer instrumento de planeación del desarrollo del órgano descentralizado que produce, transmite y difunde contenidos audiovisuales a través de la televisión y otras plataformas digitales en la Ciudad de México y la Zona Metropolitana del Valle de México.
El Servicio de Medios Públicos de la Ciudad de México tiene a bien presentar el proyecto de su Programa Institucional 2021-2024, en el cual se definen las prioridades institucionales de la entidad para atender las necesidades e intereses de comunicación pública, así como de contenidos audiovisuales y acceso a la cultura de la población de la Ciudad de México.
A lo largo de los 5 Objetivos Institucionales del SMPCDMX es posible ubicar las prioridades del organismo descentralizado en las siguientes materias:
- Identificación de problemas, diagnóstico y prospectiva. [Consultar]
- Diseño, producción y coproducción de contenidos audiovisuales originales. [Consultar]
- Diversificación de la programación a través de contenidos derivados de alianzas estratégicas. [Consultar]
- Promoción del acceso a la cultura a partir de la cobertura y transmisión de eventos culturales y ciudadanos de la Ciudad de México. [Consultar]
- Acciones para garantizar un servicio de radiodifusión eficaz y el aprovechamiento de otras tecnologías de la información para la difusión de contenidos. [Consultar]
- Bases para garantizar la participación ciudadana y el fortalecimiento de los procesos sustantivos de la entidad. [Consultar]
Programa Institucional 2021-2024 Ver todo (6)
OBJETIVO INSTITUCIONAL 3
Difundir las actividades y servicios del sector público, civil y...
OBJETIVO INSTITUCIONAL 4
Asegurar la transmisión y difusión oportuna y de calidad de contenidos...
OBJETIVO INSTITUCIONAL 1
Ofrecer contenidos audiovisuales propios y coproducidos que contribuyan...
Qué se decide
Acciones del Servicio de Medios Públicos de la Ciudad de México
Quién participa
La población que habita en la Ciudad de México
Cómo se decide
A través de la consulta pública en la plataforma Plaza Pública
Grupo promotor
Servicio de Medios Públicos de la Ciudad de México
Fecha de inicio
8 de noviembre de 2023
Fecha de finalización
24 de noviembre de 2023
Referencia: Plaza Pública-PART-2023-11-53
Ayuda
Compartir: