Consulta pública del Programa Institucional 2021-2024 del Servicio de Medios Públicos de la Ciudad de México
¡En Capital 21 estamos trabajando para ti y queremos escucharte! Te invitamos a formar parte del quehacer de la televisión pública consultando y comentando la versión preliminar de nuestro Programa Institucional 2021-2024.
Cambios en "Objetivo Institucional 4: Asegurar la transmisión y difusión oportuna y de calidad de contenidos audiovisuales"
Comparar el modo de visualización:
Título
- +Objetivo Institucional 4: Asegurar la transmisión y difusión oportuna y de calidad de contenidos audiovisuales
Cuerpo
- +OBJETIVO INSTITUCIONAL 4
- +Asegurar la transmisión y difusión oportuna y de calidad de contenidos audiovisuales producidos, coproducidos, gestionados y adquiridos por el SMPCDMX incentivando su disponibilidad y accesibilidad a través de televisión abierta y otras plataformas digitales.
- +
- +ESTRATEGIA 4.1
- +Propiciar las condiciones para mejorar la cobertura y calidad de la señal radiodifundida.
- +
- +ACCIONES
- +4.1.1: Gestionar la actualización de los equipos técnicos y tecnológicos de transmisión de la Estación Transmisora.
- +4.1.2: Ejecutar y gestionar revisiones periódicas y servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos indispensables para la transmisión de contenidos audiovisuales.
- +4.1.3: Actualizar los equipos técnicos y tecnológicos de transmisión de acuerdo las prioridades institucionales y la vida útil de los mismos.
- +4.1.4: Asegurar el fortalecimiento de capacidades técnicas del personal de las áreas de control maestro y la Estación Transmisora.
- +
- +ESTRATEGIA 4.2
- +Garantizar el uso de redes sociales y plataformas digitales para la difusión de información y contenidos audiovisuales propios y coproducidos.
- +
- +ACCIONES
- +4.2.1: Utilizar redes sociales y plataformas digitales gratuitas para la difusión de contenidos audiovisuales propios.
- +4.2.2: Gestionar la vinculación con otros medios de comunicación y entes públicos para compartir los contenidos audiovisuales propios en medios digitales externos.
- +4.2.3: Desarrollar, optimizar y adaptar páginas web institucionales para la difusión de contenidos audiovisuales propios.
- +
- +ESTRATEGIA 4.3
- +Promover la difusión de la oferta de programación de Capital 21 en medios propios y externos.
- +
- +ACCIONES
- +4.3.1: Utilizar los espacios televisivos propios para dar a conocer los contenidos audiovisuales producidos por la entidad.
- +4.3.2: Promover y gestionar la difusión de información sobre las producciones originales y estrenos de la entidad en otros medios de comunicación.
- +4.3.3: Promover y gestionar la difusión de información sobre las producciones originales y estrenos de la entidad en espacios públicos y medios físicos.
Autora de la versión
Versión creada en
08/11/2023 23:20