OBJETIVO INSTITUCIONAL 2
Dar a conocer contenidos audiovisuales diversos producidos por...
Consulta pública del Programa Institucional 2021-2024 del Servicio de Medios Públicos de la Ciudad de México
¡En Capital 21 estamos trabajando para ti y queremos escucharte! Te invitamos a formar parte del quehacer de la televisión pública consultando y comentando la versión preliminar de nuestro Programa Institucional 2021-2024.
El Programa Institucional 2021-2024 del Servicio de Medios Públicos de la Ciudad de México es el primer instrumento de planeación del desarrollo del órgano descentralizado que produce, transmite y difunde contenidos audiovisuales a través de la televisión y otras plataformas digitales en la Ciudad de México y la Zona Metropolitana del Valle de México.
El Servicio de Medios Públicos de la Ciudad de México tiene a bien presentar el proyecto de su Programa Institucional 2021-2024, en el cual se definen las prioridades institucionales de la entidad para atender las necesidades e intereses de comunicación pública, así como de contenidos audiovisuales y acceso a la cultura de la población de la Ciudad de México.
A lo largo de los 5 Objetivos Institucionales del SMPCDMX es posible ubicar las prioridades del organismo descentralizado en las siguientes materias:
- Identificación de problemas, diagnóstico y prospectiva. [Consultar]
- Diseño, producción y coproducción de contenidos audiovisuales originales. [Consultar]
- Diversificación de la programación a través de contenidos derivados de alianzas estratégicas. [Consultar]
- Promoción del acceso a la cultura a partir de la cobertura y transmisión de eventos culturales y ciudadanos de la Ciudad de México. [Consultar]
- Acciones para garantizar un servicio de radiodifusión eficaz y el aprovechamiento de otras tecnologías de la información para la difusión de contenidos. [Consultar]
- Bases para garantizar la participación ciudadana y el fortalecimiento de los procesos sustantivos de la entidad. [Consultar]
Programa Institucional 2021-2024 Ver todo (6)
OBJETIVO INSTITUCIONAL 4
Asegurar la transmisión y difusión oportuna y de calidad de contenidos...
La única forma de construir una televisión más pública es escuchar lo que la población tiene que...
OBJETIVO INSTITUCIONAL 5
Consolidar una administración y gestión eficientes y cercanas a la...
Qué se decide
Acciones del Servicio de Medios Públicos de la Ciudad de México
Quién participa
La población que habita en la Ciudad de México
Cómo se decide
A través de la consulta pública en la plataforma Plaza Pública
Grupo promotor
Servicio de Medios Públicos de la Ciudad de México
Fecha de inicio
8 de noviembre de 2023
Fecha de finalización
24 de noviembre de 2023
Referencia: Plaza Pública-PART-2023-11-53
Ayuda
Compartir: