Mesa de trabajo de datos de la Ciudad de México
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Contratos de la Agu
Ordenar y documentar todos los contratos y convenios celebrados por la extinta Agencia de Gestión Urbana (AGU).
Esta propuesta ha sido rechazada porque:
Buenas tardes Ricardo,
Te informo que toda vez que la Agencia de Gestión Urbana (AGU), es una agencia extinta, la Agencia Digital de Innovación Pública no se encuentra en posibilidad de aperturar y publicar la información solicitada, ya que dicha información corresponde a información generada en ejercicios anteriores.
Te informo que con base en el acuerdo publicado el 21 de febrero de 2017 en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, la Agencia de Gestión Urbana pasó a ser un órgano desconcentrado adscrito a la Secretaría de Obras y Servicios
Así mismo, te informo que conforme a las a referencias hechas a la Dirección General de Imagen, Alumbrado Público y Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos, y a la Dirección General de Infraestructura Vial, ambas de la entonces Agencia de Gestión Urbana, en otras leyes, reglamentos, decretos, acuerdos y demás disposiciones administrativas, así como en contratos o convenios, respecto de las atribuciones que se transfieren por virtud del artículo Transitorio Vigésimo de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México y del presente Reglamento, a la Secretaría de Obras y Servicios, se entenderán referidas a esta última Dependencia, quien las ejercerá a través de la Dirección General de Servicios Urbanos y Sustentabilidad y la Dirección General de Obras de Infraestructura Vial, en el ámbito de sus respectivas competencias.
Es por todo lo anterior que te sugiero realizar una solicitud de acceso a la información a la Secretaría de Obras y Servicios toda vez que, absorbió las atribuciones de la Agencia de Gestión Urbana . Lo anterior en términos de lo dispuesto por los artículos 7, 121 fracciones XXIX y XLIX, 123 fracción XIV, 193, 196, 199 de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México; y con base en el Décimo Quinto Transitorio del Reglamento Interior del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México, publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el 02 de enero de 2019.
¡Saludos!
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